La computadora se apagó y perdí toda la información de mi negocio ¿Qué hago?

No Comment Yet

Somos una cultura emprendedora, próspera porque es fácil probar muchas ideas nuevas y es de suma importancia alcanzar a nuestros clientes de una manera masiva y sencilla. ¿Cómo puedes hacerlo? Claro negocios te entrega las soluciones que optimizan tu negocio para que impulses tus ideas al éxito.

Tu empresa tiene la capacidad de movilizar el mundo, es por eso, que sabemos lo que tu negocio necesita… ¿Qué necesita? Necesitas tener toda la información respaldada en línea con un sin número de productos en los que Claro Cloud es experto.

Cloud, está conformado por aplicaciones líderes en el mercado, con asistencia, contratación y facturación local. El 74% de las organizaciones han experimentado perdida de la información, 32% les ha tomado varios días en recuperarla y el 16% nunca la recuperan ¡Que terrible! ¿Te imaginas trabajar todo el mes en un inventario de un centenar de productos y perderlo? ¡Sin importar cuantos días dormiste tres horas tu computadora se restauró!

¿Los beneficios de Claro Cloud?

Entre los más importantes vas a mantener la información resguardada con posibilidad de recuperarla ante una contingencia en los equipos de tu negocio.

  • Respaldos automáticos mientras los usuarios siguen trabajando
  • Restauración de tu información de manera fácil y rápida desde cualquier
  • equipo con conexión a internet.
  • Puedes consultar tu información desde cualquier dispositivo fijo y MÓVIL.
  • Vas a poder recuperar tu información las veces que quieras.

Si eres un emprendedor motivado como nosotros debes saber que el 70% de las pequeñas empresas, en encuesta realizada, indicaron que la perdida de información tuvo un impacto significativo y costo para la empresa. ¡No dejes que le pase a tu negocio!

Consulta aquí.

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *