Emprender es un reto, ¡nosotros estamos contigo!

No Comment Yet

Tomar la decisión de crear un negocio nuevo es como irte de la casa de tus padres, casarte o tener un hijo, ES UNA DECISIÓN RADICAL, más aún, si realizaste préstamos. El Internet, es la mejor manera para que un emprendimiento tenga éxito porque el alcance a los clientes es de manera sencilla y masiva. Tener un sitio web eleva el prestigio propio de cualquier negocio, incrementa la confianza en la marca, en el producto o en el servicio. Hoy, en Ecuador está Claro Negocio que te respalda en todas las formas.

Esto no es publicidad, es contarte el gran servicio que recibí por parte de ellos para que mi negocio crezca. Al adquirir este todos los beneficios que ofrecen, créeme, vas a sentir un gran alivio:

1. Claro Cloud : Reduce los costos de tu empresa, no tienes necesidad de invertir en una gran infraestructura de computadores. Los servidores virtuales de Claro te ofrecen recursos potentes con múltiples opciones de configuración que se ajustan a tus necesidades. Puedes elegir entre Windows o Linux y una variedad de sistemas operativos, aplicaciones y bases de datos.

2. Presencia web: Puedes crear y diseñar fácilmente tu página web, atraer nuevos clientes y vender tus productos y servicios en línea. Claro negocios te enseña como promover tu negocio con herramientas de marketing y mucho más las 24 horas del día ¡Son geniales!

3. Office 365: Con Microsoft puedes añadir a usuarios de acuerdo a tus necesidades, siempre estarás sincronizado con tu equipo, puedes tener acceso a tu negocio desde cualquier momento y en cualquier lugar, puedes tener correo electrónico con el nombre de tu negocio ¡Tendrás más presencia y realmente la gente creerá en ti!

4. Reportes en tiempo real: En cuestión de minutos, sin necesidad de emplear hardware adicional, los administradores pueden evaluar el estado de seguridad de todos tus equipos.

Hay varios beneficios que me dio Claro Negocio al contratar el servicio, a bajo costo y con seguridad por todos lados. Realizar una página web me costaba un 70% más de lo que pago hoy por mi página web y por miles de beneficios más.

Soy un emprendedor feliz tengo un negocio que crece día a día y por eso te recomiendo a Claro negocio.

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *