Eventos para emprendedores 2017 que no te puedes perder

No Comment Yet

Al igual que para una marca es importante realizar un evento, para el nuevo emprendedor es importante acudir a alguno. Principalmente porque en un futuro inmediato lo podrás necesitar como idea para tu empresa, así como para entrar en contacto con otras marcas y emprendedores. Por ello, desde elEmprendedor te recomendamos los eventos para emprendedores 2017 que no te puedes perder.

Cabe decir que el emprendedor no ha de acudir a todos los eventos posibles. Eso puede resultar contraproducente, ya que estaría dejando de lado su proyecto. Los hay de todo tipo, más lúdicos, didácticos… Por tanto, ¿a qué eventos debe asistir el emprendedor? A aquellos que realmente le puedan servir de ayuda, los que le ofrezcan la oportunidad de aprender, y por supuesto, a los que le interese para pasárselo bien.

Eventos para emprendedores 2017 que no te puedes perder:

eventos para emprendedores 2017

Reinvention Ecuador – 17 y 18 octubre

Lo que se sabe por el momento es que este congreso de ideas, innovación y creatividad tiene como conferencistas a Peter Fisk, líder global de pensamiento y fundador de GeniusWorks; Stefan Sagmeister, director de arte y fundador de Sagmeister & Walsh; Marie Reig, humanista y comunicadora; y María López Valdés, experta en neurotecnología y CEO de BitBrain Technologies.

Campus Party México –  5 al 9 julio

Regresa Jalisco Campus Party en Expo Guadalajara con capacidad para 25.000 campuseros. Serán más de 1.500 horas de contenidos repartidas en conferencias, workshops, paneles, competiciones y mentorías en el Hackathon World Record Guinness.

Además, este año en la Fábrica de Empleos habrá más de 5.000 ofertas de trabajo para vincular al talento con las empresas e instituciones de gobierno que buscan desarrollar la innovación y la creatividad.

7° Summit de Transformación Digital Colombia –  24 y 25 mayo

Este es un espacio para que el ecosistema digital de Colombia tenga acceso a información, las mejores prácticas, tendencia y casos de éxito como resultado de las tecnologías emergentes.

Adicional a lo anterior, en el evento se presentan ideas que impulsan la generación de más y mejores oportunidades de negocio para un sector que ha venido incrementando su participación en la economía mundial. El evento tendrá especial énfasis respecto al desarrollo de tecnologías emergentes y los beneficios que estas ofrecen para la competitividad del país.

VI Cumbre de Emprendedores Chile – 23 mayo

La Asociación de Emprendedores de Chile ha organizado un espacio para generación de redes y contactos entre emprendedores, ideal para hacer networking. A través de un foro, destacados emprendedores participarán de una distendida conversación sobre la experiencia de emprender y su camino antes de llegar al éxito.

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *