Las mejores frases del discurso de Mark Zuckerberg en Harvard

No Comment Yet

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hace unos días que volvería a la Universidad de Harvard para finalmente obtener su título profesional tras doce años de abandonar su carrera de ciencias de la computación. ¡Y lo hizo, finalmente obtuvo su título tras abandonar la universidad para formar su empresa Facebook en 2005!

El empresario y multimillonario estadounidense fue el encargado de ofrecer el discurso de apertura de graduación en la Universidad de Harvard. Zuckerberg compartió la fotografía de su diploma acompañado de sus padres a través de su red social.

Vida universitaria. “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”, escribió el CEO de Facebook en su cuenta personal. Hace unos días, compartió un video de su reacción al conocer que había sido admitido en la prestigiosa universidad. Inició sus estudios en 2003 y abandonó la carrera en 2005 tras formar su empresa Facebook.

Zuckerberg se ha convertido así en el segundo CEO de una empresa tecnológica en recibir un título honorario de Harvard después del que se le concedió hace una década al fundador de Microsoft, Bill Gates.

A continuación, rescatamos algunas de las frases más emotivas e incluso graciosas que hizo Zuckerberg en su discurso en Harvard:

“Estoy honrado de estar aquí porque, seamos realistas, ustedes hicieron algo que nunca pude. Y si logro este discurso, será la primera vez que termino algo en Harvard”

“Encontrar su propósito no es suficiente, se necesita un mundo en el que todos lo tengan”

“Tener un propósito es ese sentimiento que tienes cuando eres parte de algo más grande que tú, que eres necesitado y que tienes algo por qué trabajar. Es lo que crea la verdadera felicidad.

“Es nuestro momento de hacer grandes cosas. Probablemente pienses: no se cómo construir una presa o hacer que un millón de personas se involucren en algo. Déjenme decirles un secreto: nadie lo sabe al principio

“¿Qué estamos esperando? Es hora de que nuestras obras públicas definan la generación. ¿Qué tal detener el cambio climático antes de destruir el planeta y conseguir que millones de personas participen en la fabricación e instalación de paneles solares?”

“Ahora, una cultura emprendedora prospera cuando es fácil probar muchas ideas nuevas. Facebook no fue lo primero que construí. También construí juegos, sistemas de chat, herramientas de estudio y reproductores de música. No estoy solo. JK Rowling fue rechazada 12 veces antes de publicar Harry Potter. Incluso Beyonce tuvo que hacer cientos de canciones para conseguir Halo. Los mayores éxitos provienen de tener la libertad de fracasar”

LEE: Consejos de líderes exitosos para recién graduados.

 

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *