Categorías
Historias de Marcas

Ryan Kaji: el Youtuber que más gana en el mundo con tan solo 8 años de edad

YouTube se ha convertido en la plataforma por excelencia para la promoción de toda clase de productos, marcas y personalidades que dado el alcance que esta página tiene, pueden hacer llegar su contenido a cualquier parte del mundo.  Toda clase de creadores de contenido han alcanzado notoriedad, tales como artistas, músicos, cocineros, entre otros y…

Categorías
Historias de Marcas

Moziah Bridges: su abuela le enseñó a hacer corbatines y gracias a ello ahora es millonario

A un niño siempre se le debe incentivar e impulsar para lograr sus sueños, pues si por el contrario no se le incentiva jamás podrá explotar al máximo todo su potencial. Esta premisa es la que caracteriza la historia de Moziah Bridges, un muchacho afroamericano de Tennessee que, con una pasión increíble y una creatividad…

Categorías
Historias de Marcas

Matías Leiva: de 10 dólares a millonario

El ser humano ha demostrado ser capaz de superar las adversidades. Es de hecho esta capacidad de superación y supervivencia la que le ha permitido a la sociedad humana evolucionar hasta alcanzar las estrellas, como sucede hoy.  Si lo llevamos al contexto del emprendimiento y la superación personal son incontables las historias de hombres que,…

Categorías
Historias de Marcas

Luis Von Ahn – Duolingo: autodidacta desde los 8 años con negocio millonario

La era de la tecnología ha llegado para quedarse. Tal es su importancia en la actualidad para el hombre que cada día se perfeccionan viejas tecnologías y se crean nuevas en función de facilitar y optimizar todos los procesos humanos. Es ahí cuando hombres como Bill Gates, Steve Jobs, Steve Wozniak, Mark Zuckerberg y otros…

Categorías
Historias de Marcas

Jay Sorensen – el millonario inventor de las sencillas fundas para café

La inventiva es una de las cosas que caracteriza a las mentes más brillantes. Esa es la frase que caracteriza al ingenioso Jay Sorensen, quien supo ver mucho más allá que la media y creó una práctica, pero increíblemente útil funda de cartón para poder sostener los envases de café.  Y es que, aunque en…