LegalSmart.ec, primera web para crear documentos legales en Ecuador

No Comment Yet

LegalSmart.ec es la primera startup jurídica del Ecuador, mediante la cual personas comunes, pequeñas y medianas empresas, pueden crear sus documentos legales, totalmente avalados, de forma rápida, sencilla y económica.

A través de LegalSmart.ec los usuarios podrán generar y obtener documentos o contratos legales redactados por abogados, como compra y venta de vehículos, contratos laborales, de arriendo y acuerdos de confidencialidad, entre otros.

Crear un documento es muy fácil. Solo se debe ingresar a LegalSmart.ec, seleccionar el documento o contrato, llenar un sencillo formulario con la información requerida y descargar el documento, totalmente personalizado y de acuerdo a la legislación vigente.

Entre los beneficios de LegalSmart.ec, destaca: la rapidez, el profesionalismo y los bajos costos. Con el uso de esta plataforma, no solo se ahorran grandes cantidades de dinero sino el tiempo que, bajo mecanismos tradicionales, habría que invertir buscando un abogado especialista.

El comercio electrónico crece exponencialmente en Ecuador, lo que obliga a crear nuevas alternativas que vayan de la mano con la creciente tecnológica; por eso LegalSmart.ec evoluciona un sector tan tradicional como el legal para llevar tanto a Ecuador como a América Latina una solución innovadora y práctica para todas aquellas personas que requieran un servicio rápido y oportuno en materia legal.

LEE: Registrar una marca en Ecuador.

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *