Principales razones y ventajas de ser freelance

No Comment Yet
Poseer flexibilidad para trabajar y hacer lo que realmente te apasiona, son algunas de las ventajas de ser freelance. El uso actual de Internet en la mayoría de ámbitos sociales ha facilitado la incursión y actual consolidación de la figura de freelance en el campo laboral.

Ventajas de ser freelance

El Internet se ha transformado en un verdadero nicho de mercado para los profesionales y amigos de la tecnología. Convirtiéndose en un espacio abierto todo el día y todos los días. Siendo el lugar perfecto para ejercer, abierto al mundo 24 horas al día los 365 días al año.

Ubicación geográfica y tiempo

Ahora poder trabajar para alguna empresa o proyecto de otro país es posible. Escribir para una revista internacional, diseñar logos, hacer señalética, todo es posible desde la comodidad de tu hogar.

La flexibilidad de tiempo es uno de los rasgos característicos de cualquier freelance. Permitiendo equilibrar la vida laboral y familiar.

LEE: Cómo construir un plan de negocios simple y eficiente 

Libertad y adaptación a los consumidores

Gozar de libertad a la hora de trabajar y no tener que estar sujeto a puntos políticos de una empresa te hará sentir mejor. Podrás trabajar a tu manera aplicando tus propios conceptos de ética.

Ingresos

Una de las ventajas de ser freelance es poder trabajar con diferentes clientes, es decir, tener más de un ingreso.

Se puede dar el caso de que quieras ser freelance pero ya cuentas con un trabajo en una empresa. No importa, solo recuerda que debes mantener un balance de tu tiempo y organizarte adecuadamente para cumplir con todas tus labores.

ventajas de ser freelance
Gracias a las redes y al mundo cibernético ser freelance es más fácil que nunca. Si estas pensando dar un paso hacia el ‘freelancing’, el ahora es un buen momento.
redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *