6 tácticas de negocios aplicadas por Charlize Theron

No Comment Yet

Con su última película, Rápidos y Furiosos 8, Charlize Theron ha demostrado ser más que una actriz. Ha hecho de su carrera un verdadero éxito aplicando ciertas tácticas de negocios y sin poseer ninguna compañía o marca como muchas actrices. Desde que se alzó con el Óscar por su actuación en ´Monster´ interpretando a una asesina en serie, su negocio se disparó.

Charlize de 41 años nació en África. Ha intervenido en más de 40 películas en 21 años de carrera. Ha estado nominada dos veces a los premios Óscar y cuatro a los Globos de Oro.

Tácticas de negocios

  1. Ser agradecido es uno de los factores que la caracteriza. Cuando ganó su premio de la Academia, con lágrimas agradeció a todos los que la habían ayudado a estar donde está.
    Mostrar agradecimiento es siempre un valor que habla mucho de quién eres. Nunca olvides agradecer a todos quienes se relacionan contigo.
  2. Una gran estrategia es tener buenos contactos y relaciones laborales te puede favorecer en todo momento. En cada oportunidad debes causar una buena impresión y ser siempre amigable para que te recuerden. Theron ha aparecido 6 veces en la portada de la prestigiosa revista Vogue. Todo gracias a su amistad con Anna Wintour.
  3. Transformar lo malo en algo bueno. Romper con tu pareja de 9 años no puede ser tan terrible como parece. Charlize ha pasado por 3 rupturas (una de 9 años) pero ha salido airosa. Fuerte en la taquilla, no ha dejado que sus problemas personales afecten su éxito profesional
  4. Trabajo continuo. Trabajar sin parar (controladamente), es luchar por lo que queremos. Siendo la única manera de sobresalir. Y en el triunfo es cuando tendremos la recompensa del tiempo invertido. Irónicamente de pequeña fue víctima de bullying por su apariencia.
  5. No dejarse vencer es un claro ejemplo de que esta galardonada actriz ha sabido levantarse. Su padre era alcohólico y violento. Por defensa propia la madre de Charlize se vio obligada a asesinarlo cuando este amenazó de muerte a ambas.
  6. Incluso cuando todo parezca complicado y sin futuro, rendirse no debe ser una opción.

LEE: Estrategias aplicadas por Justin Bieber

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *