Ser emprendedores en Ecuador

emprendedor

Ver en el desierto una oportunidad para vender arena. ¿Locura? No, un emprendimiento arriesgado, pero qué serían los negocios (la vida misma) sin riesgos. Eso significa ser emprendedores en Ecuador: encontrar oportunidades donde los demás no las ven. Apostar por algo en lo que se cree hasta cuando se tiene por delante un camino espinoso, lleno de competencia y de minado con posibilidades de fracaso en cada esquina.

emprendedor

Emprendedor ecuatoriano. (Imagen de: cuenca.mundoanuncio.ec)

La mente del emprendedor ecuatoriano debe, no obstante, enfocarse en el estudio del mercado. Ya en una de nuestras entrevistas dijimos que es más barato invertir en una investigación que en un proyecto fallido. Y es que, eso sí, no solo con buenas intenciones se saca adelante un barco. Hay que remar, que en el caso de los emprendimientos equivale a trabajar duro. Todo innovador debe recordar que sin acciones que la respalden, la idea no vale nada.

Es por estas breves razones que aquí, en ElEmprendedor.ec, les damos algunas claves para que su negocio flote en las aguas de los negocios, muchas veces turbias y escabrosas. Lean día tras día nuestros consejos para emprendedores porque, quizás, no solo les sean útiles, sino vitales. Adelante, es gratis: revisen a nuestros consultores, inspírense con historias de grandes marcas y cómo llegaron a ser grandes marcas, resuelvan dudas con de trámites en ecuador… Disfruten, emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LAN