HDM Global regresaría a la vida el Nokia 3310

Comment

Aunque ahora todo el mundo piense en Apple o Samsung en lo referente a teléfonos móviles, hace tan solo unas décadas no era así. Y es que, seguramente muchos recuerden el dispositivo más famoso de Nokia, el modelo 3310.

Sí, el del juego de la serpiente que enganchó en su día a millones de usuarios y no solo por el adictivo pasatiempos sino por su fama de duradero e irrompible.

Y lo cierto es que durante mucho tiempo fue así, hasta ser sustituido por nuevos terminales de otras marcas que supieron adelantarse a la compañía finlandesa en términos de innovación.

Sin embargo, tenemos buenas noticias para los más nostálgicos y es que, la compañía HMD Global, que ostenta los derechos de explotación de la marca Nokia, prepara el relanzamiento de este modelo de móvil.

Y lo hará, según recoge Venture Beat, por todo lo alto en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona en apenas unas semanas e irá a acompañado por la presentación de otros tres teléfonos: el Nokia 6, el 5 y el 3.

Loading...

Así, todo apunta a que los modelos 5 y 3 son smartphones de gama media aunque el primero tendrá ligeras mejoras con una pantalla de 5,2 pulgadas, una resolución de 720p, 2 GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles y un precio de 199 euros.

El Nokia 3, aunque similar, integra características algo más bajas técnicamente lo que también hace descender su precio hasta los 149 euros.

Aunque para asequible el Nokia 3310 que, con un precio de 59 euros ofrece un terminal básico con conexión a internet y una batería de larga duración para los más necesitados de detox tecnológico.

Up Next

Artículos Relacionados

Discussion about this post