7 factores que considerar al mudar tu negocio a otra oficina

No Comment Yet

Mudar tu negocio a otra oficina es una opción beneficiosa en cuanto a espacio y bienestar, pero hay que tener en cuenta todo lo que nos rodea y lo que se nos viene al cambiar todo de un espacio a otro. Los factores que se presentan van desde proteger tu información, hasta cuidar del bienestar de tus compañeros o trabajadores.

Qué considerar al mudar tu negocio:

No olvides a los que trabajan contigo

Sin importar el rango, si es una oficina grande o si es tu emprendimiento y ellos son tus compañeros. Siempre debes tomar en cuenta los siguientes factores para que la mudanza de tu negocio no ocasione más problemas.

  1. Comunícate con constancia, transmite confianza y buen ánimo. Es un trabajo en conjunto, todos deben tener en claro sus asignaciones para que la mudanza no interfiera de manera drástica en el desempeño del negocio.
  2. Distribuye el tiempo, así que habrán horas en las que tendrán que trabajar desde casa o dejar adelantado algo de trabajo. Mantente pendiente de que los demás estén haciéndolo, pero sin presionarlos.
  3. Tranquilizarlos y hacerles saber que pueden tomar el tiempo para lidiar con el movimiento del negocio y la mudanza en general sin sentirse culpable por sus cargos. Trata de que tus mensajes o llamadas sean muy amigables.
  4. Pregúntales si tienen alguna recomendación, no olvides que la comunicación es la clave para que todo marche bien.

que considerar al mudar tu negocio

LEE: 10 series para una vida de oficina más divertida 

Mudar tu negocio implica proteger todos los bienes inmuebles

5. Evalúa y determina si el nuevo espacio es el adecuado. En esta opción hay muchas variantes dependiendo de las razones de la mudanza, pero en todas hay algo en común, que es tener presente que este lugar se adapte y sea lo idóneo para que todos puedan realizar sus actividades sin inconvenientes.

6. Asegúrate de que el equipo esté correctamente empaquetado. Una vez abierta la oficina, revisa                             constantemente todo.

7. Respalda todos los documentos e información almacenada en tus computadoras. Así como los documentos físicos, asegúrate de que estén todos ordenados y en sobres preferentemente.

LEE: Trabajo en equipo, la base del éxito

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *