Prueba piloto de reacciones de Facebook (video)

No Comment Yet

La red social Facebook anunció este jueves 8 de octubre el lanzamiento de una prueba piloto de reacciones, que permitirá a los usuarios expresar un abanico de emociones, como amor, felicidad, molestia y tristeza.

Tras algunas semanas de rumores, Facebook incluirá seis reacciones posibles alternativas al ‘Me gusta’. En concreto, los usuarios podrán calificar las publicaciones de sus contactos con la prueba piloto de reacciones de Facebook, emoticonos que representan las emociones ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, Me alegra’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’.

La prueba piloto de reacciones de Facebook se realizará solo en España e Irlanda, desde este viernes 9 de octubre. Este nuevo sistema funcionará de forma independiente al botón ‘Me gusta’ y a los comentarios. Es decir, una publicación puede acumular, por ejemplo, tres ‘Me gusta’, cuatro ‘Me encanta’ y dos comentarios.

En un video que acompaña una publicación del jefe de producto de Facebook, Chris Cox, pueden verse los seis nuevos botones como “emoticones” animados que aparecen cuando se presiona largo tiempo “Me gusta”.

 

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *