Zuckerberg reveló su propósito del 2017

No Comment Yet

Mark Zuckerberg dijo este martes que esta vez su propósito de Año Nuevo es visitar y reunirse con personas de cada estado en Estados Unidos durante 2017.

El director ejecutivo de Facebook es famoso por sus ambiciosos desafíos de Año Nuevo, que algunos les llaman excéntricos, como por ejemplo aprender mandarín, conocer a una persona nueva cada año y sólo comer carne que él mismo haya matado.

El desafío de este año fue motivado por lo que Zuckerberg describe como “un punto de giro en la historia” causado por la combinación de “tecnología y globalización”.

“Ya he pasado un tiempo significativo en muchos estados, así que necesitaré viajar a cerca de 30 estados este año para completar este desafío”. escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

Aunque Zuckerberg no se refiere explícitamente a la elección presidencial de 2016, sí hace alusión al “gran sentido de división” en el país y la necesidad de asegurarnos de que “el juego… funcione para todos”.

“Luego de un complicado año, mi esperanza con este desafío es salir y hablarles a más personas sobre cómo están viviendo, trabajando y sobre lo que piensan del futuro”, dijo Zuckerberg.

Tal como lo ha hecho en años anteriores, Zuckerberg creó un grupo llamado A Year of Traveling the US (Un año viajando por EU), donde invita a los usuarios a compartir sus experiencias. 

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *