Acción de marketing: Papel higiénico para ¿smartphones?

Comment

Japón cuenta con una bien merecida fama por su higiene y especial dedicación cuando se trata de los retretes, que gracias a la tecnología, ofrecen numerosas e ingeniosas prestaciones a sus usuarios. A esta tendencia, se suma ahora una nueva posibilidad, que además sirve para hacer marketing. Papel higiénico diseñado para los teléfonos móviles.

Es así como en los baños del aeropuerto Internacional de Narita, en Tokio, se han instalado dispensadores que ofrecen papel higiénico diseñado para la limpieza y desinfección de los smartphones de los usuarios. Una acción que viene de la mano de la empresa nipona de telecomunicaciones NTT docomo.

De esta forma, la marca aprovecha la ocasión para, además de ofrecer la posibilidad de higienizar los dispositivos móviles, brindar información sobre las redes WiFi públicas y jspeak, su app de viajes de la con traductor de voz, además de dar la bienvenida a los viajeros.

papel higiénico para smartphones

Según explica NTT docomo, “existen cinco veces más de gérmenes en la pantalla de un smartphone en comparación con los que hay en el asiento de un retrete”, lo que brinda un argumento de peso para esta iniciativa, que se prevé, estará en funcionamiento hasta marzo, debido a la gran resonancia que ha tenido en las redes sociales.

Loading...

Solo falta por ver si esta acción de marketing, llega a integrarse en las vastas prestaciones de higiene que ofrecen la mayoría de baños en Japón o si es adoptada por diferentes marcas en otros países del mundo, para deleite de los usuarios (y sus smartphones).

Up Next

Artículos Relacionados

Discussion about this post