Nuevo Samsung Galaxy S8 rompe moldes

No Comment Yet

samsung galaxy s8

Samsung ha ampliado su familia con los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ en un salto cualitativo en varias de las opciones de estos dispositivos, buscando olvidar el mal trago del Note 7 y su problema con las baterías. Este miércoles 29 de marzo, realiza dos eventos simultáneos en Londres y en Nueva York bajo el título “Samsung Unpacked

El nuevo Samsung Galaxy S8 destaca por su pantalla ‘Infinity’ sin marcos, que permite integrar en sus dos modelos -ambos con los característicos bordes curvos de la marca- hasta 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente.

Como se esperaba, Samsung ha dejado a un lado el botón central y aquellos que le acompañaban a su alrededor para pasar a tener los controles incorporados en la propia pantalla. De esta forma, la compañía ha aprovechado mejor el espacio, aunque para ello haya tenido que recolocar el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, concretamente a la derecha de la lente de la cámara principal.

Además, ha hecho la introducción de características software prometedoras como el asistente de voz Bixby, en el que la compañía lleva mucho tiempo trabajando y que competirá cara a cara con Siri (de Apple).

El accesorio estrella del nuevo Samsung Galaxy S8:

galaxy s8 DEX

El accesorio más novedoso de la surcoreana es DeX, una base que permite convertir al teléfono en una computadora. Este dispositivo se conecta, por medio de USB tipo C a monitores con resolución 4K.  También cuenta con carga inalámbrica, dos puertos USB 2.0 y puerto Ethernet.

Tan pronto conectas el Galaxy S8 a DeX, la interfaz se adapta a modalidad de escritorio para incluir una barra de tareas con las apps que tengas abiertas. Inclusive tiene una clase de menú de Inicio (o cajón de apps) donde puedes encontrar todos tus apps.

Samsung DeX funciona como si estuvieras usando una computadora de escritorio, permitiéndote ejecutar más de un app a la vez en ventanas flotantes.

 

 

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *