McDonald’s vende empanadas de queso en Ecuador

No Comment Yet

La franquicia de comida rápida McDonald’s pretende insertarse aún más en el mercado local (¿quizás por la reciente competencia de Carl’s Jr.?) aumentando a su oferta un menú de “gastronomía ecuatoriana”, según un boletín de prensa difundido por la compañía. Los nuevos productos que desde septiembre ofrece la marca de los arcos dorados son hamburguesas con salsa de queso, hamburguesas con guacamole, empanadas de queso, sundae de mora y nuggets son salsa picante.

mcdonalds EMPANADAS

McDonald's ahora vende empanadas. (Imagen de la marca)

A pesar de que lo único que suena realmente nacional son las empanadas de queso, la campaña de McDonald’s Ecuador lleva por nombre “Nuestros Sabores” y se deriva –según Samuel Castro, Gerente de Marketing y Comunicaciones de McDonald´s Ecuador- de un intento por adaptarse a los gustos de los clientes nacionales. “La plataforma de SABORES NUESTROS está compuesta por algunos de los productos más reconocidos y tradicionales en el país”, explica Castro.

Los precios de los nuevos productos varían entre las hamburguesas, a 1.50 dólares cada una, y los demás, que se comercializan por 1.10 dólares. Tanto las empanadas de queso de McDonald’s como los nuggets con salsa picante se venden por porciones, de tres y cuatro unidades respectivamente.

En Ecuador, McDonald’s es parte de Arcos Dorados, la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe, que tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de esta marca en 20 países de la región, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Perú, México, Panamá y, por supuesto, Ecuador, donde llegó hace 15 años.

admin

Author

admin

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *