Ideas millonarias de Joy Mangano

No Comment Yet

Endeudada, sin apoyo de su familia, divorciada y con tres hijos,  Las ideas millonarias de Joy Mangano revolucionaron el mercado de la venta por televisión cuando tuvo la primera idea; la creación de su Trapeador Milagroso (Miracle Mop).

Resultado de imagen para sartenes de ceramica de joy mangano

Inicios de las ideas millonarias

Buscando trabajos temporales par mantener a sus hijos, Joy Mangano logra reunir algo de dinero para poder ejecutar su invento; el Trapeador Milagroso.

Frustrada por las continuas labores de limpieza en su casa, Joy crea un objeto con el cual limpiar los pisos sería mucho más fácil e higiénico.

Empieza vendiendo el trapeador de puerta a puerta en la ciudad de New York. Con el dinero recaudado decide contactar a una cadena televisiva que en un inicio no quiso apoyarla porque la idea no les convencía. Luego de distintas conversaciones con ejecutivos del canal decidieron darle paso, que saliera al aire y anunciara su producto. Y así dio el gran salto que cambiaría su vida y la de su familia.

En 1992, Joy de 33 años, logró ofrecer su trapeador milagroso por televisión y en la primera media hora luego de haber salido al aire vendió las primeras 18.000 unidades.

LEE: Estrategias para que emprendedoras sobrepasen los temores empresariales 

Actualidad

Aproximadamente 10 años del lanzamiento en televisión,  la cantidad de ventas de trapeadores milagrosos superaba las 10 millones de unidades al año.  Joy actualmente es la dueña de Ingenious Designs.

Poco después de aparecer en  televisión, llegó  a pasar 120 horas al año al aire. Ahora sale  regularmente en la cadena televisiva HSN (Home Shopping Network), y se considera que es la proveedora de más éxito de HSN, con ventas anuales de más de $ 150 millones.

Otros de los productos más cotizados de la ingeniosa Joy son las planchas a vapor, que no requieren ninguna tabla de planchado. y para complementar esto, Mangano creó también una maleta para viajeros que no arruga ni una sola prenda. ¿Increíble no?

Ideas Millonarias de Joy

Algunos de los productos más ofertados por Joy; el trapeador milagroso, la plancha a vapor y los armadores múltiple uso.

A lo largo de los años las ideas millonarias de Joy la han llevado a asociarse con estrellas como la tenista Serena Williams para promover productos deportivos y joyas. Haciendo de todo lo que toca en un negocio.

Restaurante

Desde 2009 Joy cuenta con su restaurante, Porto Vivo, ubicado en la ciudad de New York. El restaurante agasaja su ascendencia italiana, la mayoría de platillos son de gastronomía europea e italiana principalmente.

Ideas millonarias de Joy

Porto Vivo, ubicado en Huntington (New York)

Actualmente, Porto Vivo es uno de los mejores y más reconocidos de la gran manzana con una excelente crítica por parte de gastrónomos que se dedican a evaluar la comida como el ambiente en el que se sirve.

Ideas millonarias de Joy

Sección de vinos del restaurante

Sartenes de cerámica

El mundialmente reconocido chef Todd English recibió la ayuda de Joy cuando solicitó mejores sártenes sin tantos compuestos químicos y que tuvieran un nivel antiadherente profesional, Joy le propuso que los sarténes tuvieran una superficie de cerámica. Y es así como otra de las ideas millonarias de Joy se convierten en todo un éxito. Vendiendo 24.000 en menos de cuatro horas luego de su anuncio.

Las ideas millonarias de Joy llevadas a la pantalla grande

La ganadora del Óscar; Jennifer Lawrence interpretó a Joy Mangano en el film  JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO. Bajo la dirección del aclamado director David O. Russell. La actuación de Lawrence le valió su cuarta nominación al Óscar en la 88 entrega de los premios.

La película nos muestra la historia de lucha de Joy, quien tuvo que trabajar duro para poder sobresalir en un mundo en el que ni su familia creía en ella o en que algún día pudiera triunfar. Con este filme se inmortalizan las ideas millonarias de Joy.

Resultado de imagen para joy pelicula

Muchas veces podemos llegar a sentir que no hemos hecho realmente algo que cause repercusión en nuestras vidas. Probablemente todos hemos tenido la sensación de que nuestra existencia es vacía y monótona. Con su increíble historia de superación, Joy nos demuestra que si creemos en nuestras ideas y ponemos empeño y ganas podemos hacer de esa simple idea todo un imperio.

El éxito según Joy esta en nosotros: “Confía en tus instintos: Si sus instintos siempre te han servido, confía en ellos y síguelos; encuentra la fuerza dentro de ti; supera los obstáculos de uno en uno; encuentra una estrategia y haz que tu sueño se cumpla”

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *