EnchufeTV, según uno de sus creadores

No Comment Yet

Uno de los expositores jóvenes que se ganó al público del Campus Party 2013 fue el quiteño Jorge Ulloa, uno de los fundadores de Touché Films, la productora del archi-popular canal de YouTube EnchufeTV. Además de compartir su experiencia en la industria de los nuevos medios, Ulloa detalló algunas claves de su emprendimiento. La conferencia entera, sin embargo, es muy larga para adjuntarla a este artículo, pero en el canal de Touché encontramos un video estilo ‘drew my life’ (dibujo mi vida), en el cual el mismo Jorge cuenta cómo se involucró en este proyecto.

Pero antes de mostrar el video, para que se hagan una idea de la magnitud del éxito que está teniendo EnchufeTV y por consiguiente Touché Films, algunos de los datos que Jorge compartió en el Campus Party son claves: casi 4 millones de suscriptores en el canal de YouTube, más de un millón de visitas diarias, gracias a las cuales su página aparece en el top 50 de los más vistos de esta plataforma. Y esta popularidad, por supuesto, ha traído réditos financieros, que incluyen alianzas con canales de televisión tradicional y campañas publicitarias con el Gobierno Nacional. ¿Cómo lo lograron?

En el video a continuación, Jorge explica que una de las grandes ventajas de EnchufeTV es que es un juego serio, en el cual puede trabajar jugando.

admin

Author

admin

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *