Ecuador participó en campaña por un mundo mejor

Comment

Ecuador formó parte de la campaña Por un mundo mejor. Representando al país asistió Nelson Baldeón, director de Comunicaciones de la compañía Schlumberger.

El proyecto se llevó a cabo en México y fue organizado por El Instituto Tecnológico de Massachusetts. El principal objetivo del proyecto es trabajar en proyectos de investigación, innovación y de educación. Impulsando la investigación científica, la salud humana y del planeta, relaciones entre maestros y estudiantes, aprendizajes y emprendimientos.

Durante la participación de Baldeón en la conferencia, expuso las oportunidades de colaboración e implementación de programas de desarrollo en el Ecuador en las áreas de educación e investigación.

campaña por un mundo mejor

Nelson Baldeón

“La educación, investigación e innovación son motores para el desarrollo de soluciones que cambien al mundo para mejorar la vida de las personas y el planeta”, dijo durante su participación en la conferencia.

También reforzó su visión sobre el cambio climático enfatizando “que las buenas ideas no permanezcan en un laboratorio sino que florezcan en el mercado y que las empresas atrevidas de todos los tamaños logren un progreso duradero(…)”.

Loading...

La campaña por un mundo mejor trata de enfrentar los desafíos globales de la humanidad. Mediante la gente y el talento de MIT. Buscan recaudar $5 billones para apoyar los esfuerzos de investigación en educación. Así como para desarrollar estrategias e informes sobre temas de gran importancia a nivel global.

MIT

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus iniciales en inglés Massachusetts Institute of Technology). Es una universidad estadounidense privada localizada en Cambridge. La Universidad ha sido reconocida por el QS World University Ranking como la mejor universidad en el mundo desde 2012 hasta el 2015.

campaña por un mundo mejor

 

Up Next

Artículos Relacionados

Discussion about this post