Arte Ideas, diseños manuales en Guayaquil

No Comment Yet

Kyara Jurado de 25 años, diseñadora gráfica, es nueva en el mundo del emprendimiento con Arte Ideas, negocio que fue lanzado al mercado hace 3 meses en Guayaquil y el cual crea diseños manuales con pinturas acrílicas y lacas.

“Pinto sobre camsietas, jeans, zapatos, cajitas de madera, por ejemplo”, comenta Kyara. Sus manualidades, que buscan ser personalizadas para el cliente, cuestan entre $15 y $30 pero de todas formas el valor “depende del tamaño y el diseño”, recalca.

 

@arteideas_90 lo hace posible, diseños personalizados en tela mas información con @kyara_arteideas al whatssap 0959166116 o llamar al 0996406414. Arte y decoración en tus prendas con estilo.

Posted by Arte Ideas on martes, 10 de noviembre de 2015

La idea de este emprendimiento nace por el deseo de Kyara de: “querer hacer algo por mi cuenta, ya no estoy trabajando para nadie y ahora si le puedo dedicar el 100% de mi tiempo a esto”.

Kyara, quien gusta mucho del diseño, nos comentó que tiene planeado, muy pronto, estudiar aerografía para ofrecerlo como servicio. De momento, ella trabaja desde casa, pero en sus planes a futuro está tener su taller “que abarque en lo más que se pueda en decoración”, y además estudiar diseño de interiores.

“Lo mejor de emprender, es sentirse orgulloso de lo que haces, algo que venga de ti y que obtuviste por tu esfuerzo. Y en futuro no tener que decir: Fui esclavo del trabajo de otra persona, sino más bien decir fui de mi propio negocio”, finaliza Kyara.

Para encontrar a Arte Ideas, puedes visitar su página en Facebook, aquí.

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *