Congreso de Influencers en Ecuador expondrá las claves para triunfar en el comercio digital

No Comment Yet

La oportunidad para interactuar y aprender de la mano de expertos está por llegar. El Congreso de Influencers en Ecuador abre las puertas a un negocio que pisa con fuerza el presente y que se ha hecho un gran espacio en el futuro; el marketing por influencia y las ventas digitales.

El Congreso de Influencers en Ecuador será el 2 de agosto en el Teatro Sánchez Aguilar en Guayaquil; y busca ayudar a ampliar redes de contacto, estimular el empoderamiento para un mejor alcance en redes sociales y motivar a los asistentes a triunfar en el mundo digital.

Los influencers y las tendencias del marketing digital juegan un papel de suma importancia para todo aquel que quiera dar a conocer su producto. Lo que hace de este congreso un arma valiosa para quienes quieran emprender o quienes ya lo hicieron y buscan mejorar sus alcances y resultados.

Una de las temáticas que se tratará es sobre las claves y procesos para integrar de forma exitosa las estrategias de marketing de influencia e influencers a un plan de mercadeo o publicidad global.

El Congreso de Influencers en Ecuador plantea también que el posicionamiento de las nuevas tecnologías modifica las tendencias comerciales. Sebastián Luzuriaga, speaker sobre estrategias y desenvolvimientos en redes, se refiere al congreso como un evento “esencial para emprendedores y personas que se movilizan en redes sociales”.

El congreso contará con una mezcla de speakers nacionales e internacionales. Entre ellos: conocidos influencers, CEOs de agencias, emprendedores, especialistas de marketing y más.
No dejes pasar la oportunidad de descubrir nuevas e innovadoras maneras de llegar a tu público. Conviértete en un emprendedor exitoso. Regístrate en el Congreso, aquí.

admin

Author

admin

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *