Cómo emprender usando mascotas: Casos exitosos

Comment

Además de ser nuestras compañeras de vida, familia, amigos o como quieras llamarlos. Siempre estarán para nosotros, incluso para ayudarnos a aumentar las ventas en nuestros negocios. Por ello, te mostramos cómo emprender usando mascotas. Desde un gato hasta un cerdito, todo se vale.

Cómo emprender usando mascotas

Hay que tener  en claro que las mascotas han estado presentes en las ventas publicitarias desde hace mucho tiempo. Algunas empresas escogían un animal en específico para que los represente y cree un vínculo con el consumidor. Como por ejemplo el conejo de las pilas Duracell o Mickey Mouse del Mundo Disney. Estos personajes eran animados (caricaturas).

Actualmente con la amplia gama de innovación tecnológica, se han abierto las puertas para que nuestros compañeros de vida puedan ser incluso nuestros socios y se quede atrás el uso de animaciones.

Mascotas al rescate: vendedoras en redes sociales

Y es así como estas mascotas han saltado a la fama y abierto un campo de negocios en redes sociales.

Loading...

1.El gato gruñon (The Grumpy Cat)

Con más de 2 millones de seguidores en su Instagram, esta felina abrió un campo de ventas a sus dueños. Desde ser la imagen de algunos memes con su cara de pocos amigos, hasta hacerse su propio juego digital para Apple y Mac. Así como un peluche que la inmortaliza, el juguete se vende online y en una de las más grandes tiendas estadounidenses, K-Mart.

Cómo emprender usando mascotas

2. Esther The Wonder Pig

Esther se volvió muy popular junto a sus papás por su labor social defendiendo los derechos animales. Creando un santuario para los que han sido maltratados. Todo nace desde que adquirieron a Esther como una Mini Pig y resultó ser una cerdita con un peso actual de 680 libras. Contaron su historia en un libro que ahora es un best seller del New York Times. En sus redes sociales suma más del millón de fans. En su página web vende camisetas, gorras, vasos y su libro.  Cómo emprender usando mascotas

3. Toast Meet World

Rescatada de una tienda que vendía animales vía online. Con todos sus dientes rotos y una de las razones por las cuales tiene su lengua afuera. Actualmente cuenta con más de 370 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Tiene su propia página web  en la que vende camisetas, abrigos y bolsas de compras con su cara impresa.

Cómo emprender usando mascotas

4. La mamá Rotweiler (rottweilermom)

Con apenas 15 mil seguidores en Instagram, esta mamá perruna y su cachorro son toda una sensación. Actualmente asociada a una marca innovadora de comida para perros basada en platos naturales y de entrega puerta a puerta llamados My Ollie.

Cómo emprender usando mascotas

LEE: ¿Cómo captar la atención del cliente?

 

Up Next

Artículos Relacionados

Discussion about this post