¿Cómo ahorrar en tu emprendimiento?

No Comment Yet

El Internet es la mejor manera para que un emprendimiento tenga éxito porque el alcance a los clientes es de manera sencilla y masiva. Sin embargo, si has empezado un negocio y este funciona de la mano del Internet, requieres una inversión aunque no lo parezca. Ante esto, y porque sabemos que el comienzo nunca es fácil, te tenemos una alternativa para ahorrar en tu emprendimiento. 

Se trata de Claro Cloud, un conjunto de soluciones almacenadas en centros de datos disponibles como servicios diseñada para los negocios. Con Claro Cloud reduce los costos de tu empresa, no tienes necesidad de invertir en una gran infraestructura de computadores, pues para eso tienes la nube. Los servidores virtuales de Claro te ofrecen recursos potentes con múltiples opciones de configuración que se ajustan a tus necesidades. Puedes elegir entre Windows o Linux y una variedad de sistemas operativos, aplicaciones y bases de datos.

Con Claro Cloud podrás crear tu página web, así como también acceder a soluciones de colaboración para que varios miembros de tu negocio puedan comunicarse y compartir información en cualquier momento sin enfrentarse al riesgo de perderla.

Si eres un emprendedor motivado como nosotros debes saber que el 70% de las pequeñas empresas, en encuesta realizada, indicaron que la perdida de información tuvo un impacto significativo y costo para la empresa. ¡No dejes que le pase a tu negocio!

 

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *