Campaña “Shot on iPhone 7” de Apple destaca una vez más su cámara

Comment

La compañía de la manzana sigue impulsando su campaña ‘Shot on iPhone 7’, y en esta oportunidad lanzó un nuevo anuncio publicitario de la serie ‘One Night’ como parte de la campaña, que busca destacar la capacidad del más reciente iPhone 7  para capturar imágenes impresionantes incluso en entornos de poca luz.

En las imágenes que podemos ver en el spot, Apple nos muestra la calidad de las fotografías capturadas por un iPhone 7 en exhibiciones de fuegos artificiales, retratos iluminados con luces de neón, llamas parpadeantes que iluminan una cueva de hielo y otras escenas difíciles o imposibles de capturar con un equipo de menor gama.

Detalles de la campaña:

‘One Night on iPhone 7’ es el resultado de un trabajo conjunto realizado por decenas de fotógrafos equipados con un iPhone 7, quienes se reunieron durante la noche del 5 de noviembre de 2016, para retratar diferentes lugares del mundo.

Apple aseguró que los artistas retrataron desde el atardecer hasta el alba, capturando más de 50.000 fotos y videos. Para ello, en algunos casos utilizaron el iPhone 7 Plus y en otros, se valieron incluso de “hardware adicional”.

Las mejores imágenes pasaron a formar parte de una campaña en vallas y otros formatos en más de 25 países. Pero, como todo lo bueno vale la pena extenderlo, Apple también decidió realizar un interesante vídeo, compartiendo el creativo resultado de los participantes de este proyecto.

Loading...

Es importante aclarar que la mayoría de las fotos y videos destacados en el anuncio fueron generados por la aplicación de cámara incorporada en el iPhone 7, que incluye soporte óptico de estabilización de imagen, medición automática, corrección de color, funcionalidad de Time lapse y otras características avanzadas.

Además, el anuncio se centra en imágenes tomadas en la misma noche en 15 ciudades de 6 continentes diferentes.

 

 

Up Next

Artículos Relacionados

Discussion about this post