La bicicleta ecológica sin pedales diseñada para niños

No Comment Yet

Diseñada para niños de entre 2 y 6 años. Brum Brum es una bicicleta ecológica sin pedales. Busca convertirse en la antesala de una bicicleta común, con la diferencia de que esta planea adaptar al niño a controlar mejor sus frenada y a tener mejor equilibrio, para así reducir las caídas y raspones de practicar directamente en una con pedales. Utilizaran sus pies para frenar, acelerar y mantener el balance.

Bicicleta ecológica

Diseño ideal

Ganadora del A’Design Award en la categoría de productos infantiles. Su innovador diseño ensamblado de manera artesanal y su estructura hacen de esta bicicleta la ideal para un buen entrenamiento.

Fabricada con madera plywood de roble y abedul. Y un peso de aproximado de 4 kilos. Las ruedas no cuentan con ninguna abertura, para así evitar que introduzcan sus dedos en ellas y prevenir torceduras.  Su tamaño puede ajustarse gradualmente con  35 a 40 centímetros extras.

LEE: Las ideas millonarias de Joy Mangano

El accesorio

Brum Box Gif

Siguiendo la línea artesanal y de usos ecológicos. La bicicleta ecológica Brum Brum incluye un accesorio que según ellos ayuda al menor dar rienda suelta a su creatividad.  Se encuentra disponible a la venta vía internet en su página web.

El principal reto era crear un pack, que no sea desechado y que, además, se pudiera utilizar dentro de las actividades que están directamente relacionadas con el producto envasado y su propietario, señaló uno de los creadores.

El pack está elaborado con cartón que pretende dar la sensación de ser la madera de la bicicleta. Pero no es solo un cartón para colocar la bicicleta. Contiene una caja dentro de otra, para que el niño juegue y pueda pintar, rayar, colorear hasta emular una casa mecánica en la que entra la bicicleta para su mantenimiento.

LEE: Entre oportunidades y fracasos, la historia del Lego

 

redacct

Author

redacct

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *