6 apps gratuitas para administrar dinero

No Comment Yet

Si eres de los que no saben en qué gasta sus ingresos, o necesitas planificar tu presupuesto para poder realizar una compra, ahora los smartphones pueden ayudarte. Existen apps gratuitas para administrar dinero que te ayudarán a organizarte financieramente.

En cuanto a las finanzas, lo recomendable, es que el monto total de las deudas no sobrepase jamás el 30% de los ingresos. Esto tomando en cuenta el pago de tarjetas de crédito, préstamos, créditos, etc.

Por suerte, la tecnología ha vuelto más fácil administrar los ingresos e incluso adquirir nuevos productos financieros cómodamente desde cualquier teléfono inteligente. A continuación te presentamos seis aplicaciones para llevar unas finanzas personales más organizadas


Lee: Mandamientos básicos de las finanzas personales


Apps gratuitas para administrar dinero:

1. Dollarbird

apps gratuitas para administrar dinero

Los usuarios podrán organizar el día a día con los gastos que realizan. Basada en el calendario del celular, DollarBird te permite ingresar un presupuesto inicial; a medida que se anotan los gastos diarios, se va descontando el dinero.

También te ofrece la posibilidad de crear distintas etiquetas (Comida, Deudas, Alquiler, Ocio, etc) para que a fin de mes tengas un análisis más específico de en qué gastaste más dinero.

2. Spendee

Apps gratuitas para administrar dinero

Para registrar gastos en una línea de tiempo, lo que te ayuda a controlar tus ingresos y gastos de una manera más atractiva para las personas que poseen menos conocimientos financieros y desean ordenar sus cuentas.  Esta app se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

 

3.Whallet

apps gratuitas para administrar dinero

Esta app tiene la cualidad de poder introducir tus gastos, ingresos y poder categorizarlos para comparar mes a mes tu evolución. Puedes descargarla desde tu IPhone o tu teléfono Android. Además de crear una distribución del presupuesto

 

4. GoodBudget

apps gratuitas para administrar dinero

GoodBudget recrea la dinámica de hacer ‘sobres’ son el presupuesto para que no excedas tu capacidad de gasto. Tiene también una función para crear presupuestos “irregulares” que administran ingresos que no son fijos, por lo mismo, ideales para freelancers.

 

5. Mis Metas PCC

apps gratuitas para administrar dinero

La app permite que registres objetivos económicos a cumplir durante un año, así como los avances. También envía recordatorios personalizados de cuánto dinero deberás ahorrar al día, la semana o el mes para cumplir tu meta. Está disponible para iOS y Android.

 

6. Wally

apps gratuitas para administrar dinero

Esta aplicación es ideal para quienes el manejo de dinero es algo realmente personal. Como la mayoría de estas apps, te permite definir un presupuesto, escanear recibos de gastos, administrar el dinero por categorías, establecer metas de ahorro y visualizar gráficas de comportamiento.

 


También te podría interesar: Cómo emprender sin arriesgar tus ahorros


 

admin

Author

admin

Up Next

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *