7 mejores smartphones del año

Comment

Este año ha sido un año sumamente competitivo a nivel de smartphones, y así ha quedado claro con la alta calidad que hemos visto en los componentes de estos equipos. No solo vemos nuevas tecnologías a nivel de cámara, sino que también procesadores y baterías cada vez más potentes. Pero, ¿qué teléfono 2016 tiene las mejores características?

DE INTERÉS: Celulares que utilizan los principales líderes del mundo.

Acá un recuento con los 7 mejores smartphones del año 2016, según aetecno:

mejores smartphones

7. Xiaomi Mi5: Este modelo destaca por ofrecer un almacenamiento de fábrica de hasta 128 GB, sumado a sus 4G de RAM y un lector de huellas, a un gran precio: $300.

mejores smartphones

6. HTC 10: Un equipo que se caracteriza por un poderoso interior. Este es el caso de este dispositivo, el modelo insignia de la empresa taiwanesa que cuenta con un potente procesador Snapdragon 820.

mejores smartphones

5. Huawei P9: Esta marca es una de las imparables del año, y este teléfono una de sus apuestas más fuertes. Gracias a este equipo la empresa china fue un fuerte competidor en el mercado y marcó una nueva tendencia: dos cámaras integradas.

Loading...
mejores smartphones

4. Moto Z: Este equipo, y sus versiones tradicional, Force y Play, son un gran ejemplo de innovación en 2016. Motorola, ahora parte de Lenovo, presentó este equipo e inauguró la generación de smartphones modulares con su sistema de Mods, que transforman el teléfono en un proyector, cámara o un parlante.

mejores smartphones

3. Google Pixel XL: El gigante de internet eligió este año para presentar su primer smartphone, completamente diseñado y fabricado por sus ingenieros. Uno de sus puntos más interesantes es su sistema de inteligencia artificial “Assistant” y su compatibilidad con las nuevas gafas de realidad virtual de Google.

mejores smartphones

2. Samsung Galaxy S7 Edge: A pesar de todos los problemas que vivió la compañía surcoreana este año, este teléfono se mantiene como uno de los mejores del año. El modelo destaca por su resistencia al agua, su potente cámara, el diseño y tamaño de su pantalla y su ecosistema VR.

mejores smartphones

1. iPhone 7: Al igual que otros años, el teléfono de Apple se mantiene como el mejor equipo de 2016, especialmente en su versión Plus. Este modelo se diferenció de la competencia por el uso de dos cámaras, una de ellas con telefoto; la controvertida decisión de eliminar la entrada de auriculares y porque se agotó en preventa.

 

 

Up Next

Artículos Relacionados

Discussion about this post